Ven a camperizar tu furgoneta a Alicante

¿Llevas tiempo buscando al camperizador perfecto para convertir tu furgoneta en tu camper, en la casa que puedes llevarte a todas partes sin renunciar a la comodidad?

Asesoramiento camper GRATUITO

Si te has quedado atascado/a con la camperización de tu camper o no sabes por dónde empezar a camperizar tu furgoneta te asesoramos desinteresadamente.
MÁS QUE UNA CAMPERIZACIÓN

Camperiza tu furgoneta con terminaciones de lujo

Vamos más allá de una camperización convencional poniendo todo el empeño en superarnos en cada proyecto que llevamos a cabo para que tu camper supere tus expectativas, así que sigue leyendo porque casi seguro que vas a querer camperizar tu furgoneta con nosotros

Hemos sabido personalizar más de 200 aeronaves ligeras adaptándonos al gusto y presupuesto del cliente. Ahora con las furgonetas camper no puede ser de otra manera. Eso sí, sin renunciar al confort en tu camper vamos a camperizar tu furgoneta

Aún no podemos decir que hemos camperizado todo tipo de furgonetas y vehículos todoterreno 4×4 pero, sí podemos decir que nos hemos atrevido con camperizaciones tales como: camper Nissan NV400, supongo que sabrás que casi nadie se atreve con ella 😉 y camper Fiat Ducato (L2, L3, H2, H3) y también nos atrevemos con camper Volkswagen (T1, T5) ,  camper Mercedes Unimog 4×4, camper Mitsubishi L200, camper camión Pegaso 30046y estamos en proceso con otros modelos similares. Además, ofrecemos camperización personalizada para minicamper y camper mediana. Así que tengas el modelo que tengas de furgoneta para camperizar no deberías dudar en hacernos una llamada y ver cómo podemos ayudarte.

¿Qué llevará tu camper?

interior y exterior

De qué estarás rodeado

El interior de tu camper

fiat ducato, camper, camperizacion, furgoneta gran volumen camper, mesa desmontable, asientos giratorios

Tapicería y madera camper

No plásticos. Porque no vivirías rodeado de plásticos y fibras de vidrio en tu casa, tampoco en tu camper. Nuestros revestimentos en maderas de calidad tratadas y tapicería especial foamizada para este proceso, hacen que se alcance el máximo confort dando calidad y lujo a todo el interior.

Muebles camper

La madera que utilizamos para los muebles camper es un contrachapado fenólico abedul. Es perfecta por su peso, porque sabemos que el peso de una furgoneta camper es importante, y por su calidad.

Cocina camper

Cocinar es un placer y si es entre dos, mejor. Sí, en nuestra cocina encontrarás la amplitud necesaria para cocinar juntos sin agobios.

Descanso

Una cama, y esto sí es importante, con colchón a medida construido por un gran fabricante con viscoelástica y cuatro capas en funda con aloe vera y en una sola pieza para que no encuentres deformaciones en tu cama. Somier fácilmente desmontable para aprovechamiento total de la parte posterior.

Baño camper

Aseo con diseño compacto, sin recovecos, para la mejor limpieza y desinfección posible. Más amplio que el baño estándar camper posibilitando mayor comodidad en la ducha.

Salón camper

Salón con mesa abatible, práctica y fácilmente desmontable. Asientos en piel en salón y cabina con toque deportivo.

Imprescindibles camper

En el exterior podrás encontrar: claraboyas y ventanas a medida y placa solar de distintas medidas y potencia.

Extras camper

Para el acceso y salida del habitáculo tendrás un escalón eléctrico teniendo la luz de cortesía en tonos azulados sensonrizada. El toldo camper también es un extra casi imprescindible.

De qué estarás rodeado

El exterior de tu camper

nissannv400, nissannv200, camper, furgoneta camperizada

¿Quieres ver más?

Haz clic en la imagen y conoce nuestro modelo Fénix XL

¡Llámanos!

Estaremos encantados de poder despejar tus dudas.

También nos puedes encontrar en